NSN.- Loul Deng anotó 24 puntos, Carlos Boozer agregó 19 con 13 rebotes, y los Bulls derrotaron a los 76ers de Philadelphia 77-69, para continuar con vida en la postemporada, luego de perder en el primer juego de la serie a su estelar Derrick Rose, pero el sexto juego se jugó anoche (jueves) en casa de los 76ers, donde la presión estuvo del lado de los de Chicago.
No por nada el sudanés dijo que “definitivamente, estamos en una situación en que, si perdemos, nos vamos a casa. Después del partido de hoy (martes), ellos sentirán algo de presión y tratarán de concluir la serie”. Una serie que ha sido desconsoladora para los Bulls, ya que Rose se desgarró el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda hacia el final del primer partido y Joakim Noah tuvo un esguince de tobillo en el tercer juego, pero los Bulls se han negado a rendirse.
El domingo, jugando en su cancha, Spencer Hawes anotó 22 puntos y Jrue Holiday agregó 20 para ayudar a su sorpresivo equipo a vencer 89-82 a los Bulls, para tomar una ventaja de 3-1 en la serie de playoffs de la Conferencia del Este de la NBA. Si los Toros cayeron anoche, lo cual no deseamos, se habrán convertido en el quinto equipo que cae en la primera ronda, luego de clasificar como súper líder de ambas conferencias.