NSN.- Luego de fallar los puntos clave ante el Heat de Miami, Derrick Rose buscó quien se la pagara y estos fueron los Wizards, donde el estelar jugador de los Bulls timbre 35 puntos, su máxima producción en lo que va de la temporada, para que su equipo ganara 98-88, Carlos Boozer anotó 18y Kyle Korver 17 en la holgada victoria.
Por su lado, los Wizards, que han perdido 16 de 20 juegos, habían ganado dos de sus tres partidos anteriores, pero en esta ocasión poco pudieron hacer ante Rose, que encestó 10 de 20 tiros y 14 de 15 tiros libres, el estrella de Chicago había anotado 34 puntos en sus dos partidos anteriores.
Aunque el domingo fue otra historia, cuando LeBron James anotó el domingo 35 puntos, mientras Rose desperdició dos oportunidades en los últimos 23 segundos para que el Heat pudiera escapar con una victoria de 97-93, que parecía que iba a ser derrota. El viernes, Rose también había llegado a 34 puntos en la victoria de los Bulls 107-100, ante los Bucks de Milwaukee.
La actividad en gira siguió su ruta anoche (jueves) cuando los Bulls jugaron en New York, mañana estarán en Milwaukee, el domingo en New Jersey, el miércoles en New Orleans, y antes de regresar al United Center el domingo 12, jugarán en Charlotte el próximo viernes 10.